21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Sporting Huelva-Betis féminas.
Sporting Huelva-Betis féminas.

Partido con opciones para el Sporting Huelva

El Sporting Huelva visita este sábado a partir de las 14.00 horas al Bétis féminas en un encuentro donde se enfrentan el último clasificado ante el penúltimo. El cuadro onubense, que está virtualmente descendido de categoría desde hace semanas, visita a un rival que se está jugando la permanencia y que también lo está pasando mal, ya que no depende de sí mismo para lograrlo.

Derbi andaluz de urgencias para ambos equipos, aunque el Sporting ha ce tiempo que tiene asumido que perderá la categoría y lo que busca es conseguir una victoria que lo refuerce de moral en este tramo final de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido