21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Futbolistas del Recreativo celebrando el gol. (L. Limón)
Futbolistas del Recreativo celebrando el gol. (L. Limón)

Última oportunidad del Recre de engancharse al ascenso

El Recreativo de Huelva recibe este domingo a partir de las 18.00 horas a otro rival de la zona baja de la tabla y que esta peleando por no descender como es el Linares. El Decano, que está sexto en la tabla, a cuatro puntos de la zona de play-off de ascenso, no puede fallar si quiere tener opciones de llegar a la quinta plaza al final, aunque eso no depende de él, ya que la AD Ceuta le aventaja en un partido y medio y dependerá de lo que hagan ambos conjuntos para saber quién se adjudica esa última plaza, sin descartar al Murcia que todavía no ha dicho la última palabra.

El Decano, que sigue dando muestras de cansancio en el tramo final de la fase regular, en el Nuevo Colombino y ante su afición al menos sí está siendo más fiable, sobre todo con el gran estado de forma por el que atraviesa su portero Rubén Gálvez. Pero al Recre no le vale este domingo otro resultado que no sea la victoria o si no se le va a hacer muy largo el tramo final de temporada.

Victoria que también necesita su rival de este domingo, el Linares, que acumula seis partidos sin ganar con cuatro derrotas y dos empates y que cuenta ya con su tercer entrenador en lo que va de temporada, un viejo conocido de la afición albiazul como es Romerito. El Linares tampoco depende de sí mismo para lograr su objetivo, en su caso la permanencia, ya que está a seis puntos de la salvación cuando quedan 15 en juego, empresa complicada de conseguir.

En las filas albiazules, Abel Gómez se verá obligado a recomponer su defensa, ya que tanto Rahim como Rubén Serrano serán baja por sanción, por lo que la defensa será inédita esta jornada, ya que ambos están siendo fijos durante toda la temporada. Todo apunta que Antoñito y Sergio Díez se disputarán los carriles, teniendo que jugar uno a banda cambiada al no haber un recambio zurdo para Rahim. No descartándose la posibilidad incluso de que pueda tener minutos el canterano Ale Santos, que lo conoce del filial de sobra el míster albiazul.

Y con Rubén, será más fácil encontrarle recambio, ya que Trapero tiene el sitio asegurado en el centro de la defensa y la otra plaza saldrá de entre dos veteranos, Álex Gálvez y Raúl Navas.

El club ha lanzado una promoción especial para sus abonados, con entradas a cinco euros, con el objetivo de que el Colombino presente una muy buena entrada para que el equipo se sienta arropado y siga en la pelea por un ascenso que ya no depende de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido