21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (L. Limón)
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (L. Limón)

Abel Gómez: «Son momentos difíciles y todo se nos ha puesto en contra»

Abel Gómez, entrenador del Recreativo de Huelvaafirmó sobre la derrota que «teníamos muchas esperanzas en este partido pero es difícil analizar lo que nos ha pasado. Hemos generado muchas ocasiones en la primera parte, pero nos pitan un penalti muy raro y nos vamos con derrota injusta a vestuarios. Luego en la segunda parte, te marcas en propia puerta y aunque lo hemos intentado, ha sido con más corazón que cabeza. En el fútbol también hay mala suerte y todo se nos ha puesto en contra». El míster añadió que «hemos intentado hacerlo lo mejor posible, son momentos difíciles y complicados, nos quedan 12 puntos y vamos a seguir peleando. Tenemos que levantar al vestuario e intentar ganar un partido».

Sobre el análisis del equipo en la segunda vuelta sostuvo que «hemos perdido puntos en partidos que no podíamos, los números en la segunda vuelta no han sido buenos, eso está claro pero nos quedan 12 puntos y tenemos que seguir. Yo estoy animado, creo en el grupo y hay que afrontar en lo que nos viene. Ahora mismo todo el mundo pensará en negativo pero debemos hacer un balance global».

Romerito, técnico del Linares, indicó que «hemos hecho un grandísimo partido, aquí no es nada fácil ganar pero hemos sabido jugarles. Lo que fallamos la semana pasada, hemos acertado hoy y eso nos va a dar un plus para la recta final de la temporada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido