21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Betis féminas-Sporting Huelva.
Betis féminas-Sporting Huelva.

El Betis consuma el descenso virtual del Sporting (3-1)

El Sporting Huelva es virtualmente equipo de Segunda división femenina después de perder ante el Betis féminas por 3-1, en un partido, donde una vez más, los errores en defensa privaron al cuadro onubense de conseguir un mejor resultado ante un rival directo por el descenso que respira y que él sí tiene opciones reales de permanencia. Tras una primera parte donde no hubo goles, en la segunda llegaron todos, tres por parte del cuadro verdiblanco, dos obra de Cameron en los minutos 61 y 70 y el primero de Roberts en el 50, mientras que por parte onubense, Bárbara, de las pocas que salvan en la temporada, hizo el tanto del honor a la hora de juego.

El Sporting, a falta de cinco jornadas para el final de la temporada, es colista con solo seis puntos y está a 15 de la salvación y con el average de momento perdido ante el Villareal, que es el que marca la permanencia con 21 y que todavía se tiene que enfrentar al cuadro onubense. La próxima jornada, el descenso será una realidad matemática y confirmará la peor temporada en casi dos décadas del club onubense en la máxima categoría del fútbol femenino español.

El Betis consuma el descenso virtual del Sporting (3-1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido