21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Recreativo-Linares. (Lola Limón)
Recreativo-Linares. (Lola Limón)

El Recreativo se elimina del ascenso (1-4)

Recreativo-Linares. (Lola Limón)
Recreativo-Linares. (Lola Limón)

El Recreativo de Huelva ha perdido ante el Linares en un encuentro donde el árbitro y el propio equipo, víctima de sus nervios y de sus fallos en las áreas, ha dicho adiós a las posibilidades de ascenso, ya que vuelve a perder otra oportunidad para meterse en la lucha por el ascenso, esta ya definitiva. Abel introdujo hasta cuatro cambios en su once inicial, Raúl Navas y Álvaro Bustos de lateral zurdo por los sancionados Rubén Serrano y Rahim, además de Iago Díaz y Sergio Díez por Luis Alcalde y Antoñito.

Álvaro Bustos y De la Rosa. (Tenor)
Álvaro Bustos y De la Rosa. (Tenor)

El primero en dar el susto fue el Linares, cuando en un balón interior, Trapero falló en el corte y Alberto tras chocar con Rubén, a punto estuvo de rematar a puerta vacía, pero el portero de Aracena cazó ante el balón. La respuesta llegó pronto por parte del Recre en una contra en el 8, bien llevada por De la Rosa, Del Pozo y centro de Iago, al que remataba fuera Caye con todo a placer. En el 10, Antonio Domínguez rozaba el gol con un buen disparo pero el balón se iba rozando el palo de Samu Casado, que estaba batido.

Remate de Caye Quintana. (Tenor)
Remate de Caye Quintana. (Tenor)

El Recre dominaba y comenzaba a llegar cada vez más ante un Linares cada vez más hundido y con muchos problemas en defensa, aunque arriba sí tenía más peligro con un disparo de Álvaro que paraba abajo bien colocado Rubén. Del Pozo lo intentaba desde fuera en el 26 pero su golpeo se iba alto por poco. En el 34, un gran centro de Iago Díaz era rematado de cabeza al larguero de Caye Quintana y el Recre cada vez rozaba más el gol.

Del Pozo conduciendo el balón. (Lola Limón)
Del Pozo conduciendo el balón. (Lola Limón)

En el 35 se pidió penalti por agarrón a Caye Quintana y en la siguiente jugada señaló penalti pero en el área del Decano y es que al Recre no le han pitado ni un penalti en toda la temporada. La pena máxima la materializaba Valero y ponía por delante al Linares.

En la segunda parte, al Decano no le quedaba otro remedio que ir a por todas a por la victoria, aunque el primer disparo con peligro lo hacía Alberto y paraba bien colocado Rubén. Y en el 53, el infortunio se cebaba con el Decano, cuando en un centro lateral, Trapero se marcaba en propia puerta y ponía las cosas ya muy difíciles.

Jugadores del Recre tras encajar un gol. (Tenor)
Jugadores del Recre tras encajar un gol. (Tenor)

Abel sacaba a Luis Alcalde y Gorka y asumía riesgos atrás. Caye tenía el primero pero a la contra el Linares pudo hacer el tercero y De la Rosa sacó en última instancia. El partido estaba roto y el Recre era un quiero y no puedo, lo que provocaba un triple cambio con las entradas de Manu Galán, Miguelete y Pablo Caballero por Iago Dïaz, Josiel y Bustos. Pero la sentencia llegó en el 71 con el tercero del Linares y el tanto de Valero para cerrar el partido.

El Recre lo intentaba hasta el final y Pablo Caballero hacía el gol del honor en un remate de cabeza a la salida de un córner pero en la siguiente jugada Inach hacía el cuarto para el Linares para un partido que ya estaba sentenciado.

Ficha técnica:

RECREATIVO; Rubén Gálvez; Sergio Díez, Trapero, Raúl Navas (Alcalde m.55), Bustos (Manu Galán m.69); A. Domínguez (Gorka m.55), Josiel (Miguelete m.69); Iago Díaz (Pablo Caballero m.69), Del Pozo, De la Rosa; Caye.

Linares: Samu Casado; Fran, Varela, Alberto, Rodri, Álvaro (Berlanga m.76), Marín, Valero, Duarte (Jannick m.85), Perejón, Llorente (Inach m.85).

Goles: 0-1. Valero (m.38) (p); 0-2. Trapero (pp) (m.53); 0-3. Llorente (m.71); 1-3. Pablo Caballero (m.87); 1-4. Inach (m.89)

Árbitro: Tárraga Lajara (castellano-manchego). Amarillas Josiel, Sergio Díez; Samu Roja a Vicente García

Nuevo Colombino. Pasillo al Atlético Onubense por su ascenso a Tercera RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido