29 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El IES Juan Antonio Pérez Mercader de Corrales celebra su 25 aniversario

El delegado territorial de Desarrollo Educativo y FP, Carlos Soriano, ha participado de los actos programados por el centro aljaraqueño

El IES Juan Antonio Pérez Mercader ha organizado una serie de actividades para conmemorar el veinticinco aniversario de su nacimiento en el Teatro Cinema de Corrales. A esta ceremonia se ha unido el delegado territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Carlos Soriano, acompañado del alcalde de la localidad, David Toscano.

Entre los actos programados, los asistentes han podido disfrutar de las interpretaciones de tres exalumnas (Silvia Albendín, acompañada al piano por Yaiza Rodrigo, y Lucía López, acompañada por César López), de la proyección de vídeos sobre la historia del centro educativo y de la actuación de la Camerata Vocal Concertante de Huelva, entre otros. Como momento estelar, el auditorio ha escuchado en videoconferencia unas palabras de Juan Antonio Pérez Mercader desde Boston.

El IES Juan Antonio Pérez Mercader de Corrales celebra su 25 aniversario

Durante la ceremonia, se ha distinguido a los diferentes sectores de la comunidad educativa con la entrega de una serie de placas. Entre los homenajeados, se encuentran:  la enfermera de referencia, el Personal de Administración y Servicio, la Asociación de Alumnos “El Malacate”, el AMPA “El Embarcadero”, el claustro de profesores, la delegación territorial de Desarrollo Educativo y FP, y el Ayuntamiento de Aljaraque.

Para finalizar la jornada, se ha realizado el estreno del himno, compuesto por César López, e interpretado por el alumnado de Música de dicho centro educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota
Unia
Recrediario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido