21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Un tramo del carril bici entre Huelva y Punta Umbría, cerrado temporalmente

El corte de la vía multimodal se realizará los días 2, 3 y 6 de mayo

La Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul informa del cierre temporal de un tramo de carril bici Huelva-La Bota por motivos de seguridad ante la ejecución de trabajos forestales y de prevención de incendios.

En concreto estará cortado el tramo de la vía multimodal comprendido entre el nudo de acceso a El Rincón y el siguiente área de descanso en dirección Punta Umbría, en ambos sentidos de la circulación, los días 2, 3 y 6 de mayo entre las 7:00 y las 19:00 horas.

La Junta de Andalucía tiene previsto eliminar matorral mediante desbroce mecanizado en varios rodales a fin de causar el menor perjuicio a los usuarios que discurren diariamente por esta infraestructura y mejorar su visibilidad.

Se realizará un desbroce lineal en paralelo a un tramo de la vía, en el monte público Cañada Corcho y Rincón, en el término municipal de Gibraleón.

Esta actuación se enmarca en el ‘Proyecto de actuaciones de mejora en montes públicos de la provincia de Huelva para el incremento de la capacidad, adaptación y resiliencia de los ecosistemas forestales frente al cambio global’ de la Delegación Territorial de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido