28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Fundación Caja Rural entrega a Red Madre Huelva la recaudación del concierto lírico de marzo

Como viene siendo ya tradicional, la recaudación obtenida en los conciertos líricos mensuales de la Fundación Caja Rural del Sur que organiza con la Asociación Musical Teatro Lírico de Huelva se ha vuelto hacer llegar a otra organización benéfica onubense.

En concreto, lo recaudado en el concierto del mes de marzo se ha entregado por la responsable de los Centros Culturales de la Fundación Caja Rural del Sur, María Luisa García-Palacios Álvarez, a las representantes de Red Madre Huelva, una fundación que desde el año 2007 trabaja como una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y acompañamiento a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido