21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (L. Limón)
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (L. Limón)

Abel Gómez: «Va a haber cambios seguro por el tipo de campo»

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha hablado en rueda de prensa del partido de este domingo ante el Intercity y de la mala racha que lleva el equipo en esta recta final de campeonato. «vamos a un estadio en el que por el terreno de juego que tienen es prácticamente imposible rasear el balón y esta semana hemos preparado el tipo de partido que tendremos enfrente y sobre todo el campo al que nos vamos a tener que adaptar. En este partido va a haber cambios seguro por las características del campo. Hay que modificar cosas porque el partido así lo va a requerir. Va a haber muchos duelos y segundas jugadas y en ese campo las posesiones son muy cortas y se producen muchas alternativas. El propio campo te lo impide y hay que ir muy preparados»

Sobre el tipo de partido que tendrá que hacer el equipo manifestó que «el mensaje hacia el vestuario está claro, que con lo que hemos hecho hasta ahora no nos da y tenemos que subir un punto la competitividad. Quien no haya visto partidos del Intercity en casa no entenderá lo que estoy diciendo ahora, pero cuando vea el encuentro lo verá».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido