28 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Recreativo-Linares. (Lola Limón)
Recreativo-Linares. (Lola Limón)

El Recre, en busca de cambiar su dinámica

El Recreativo de Huelva visita este domingo a partir de las 18.00 horas al Intercity en partido de la trigésimo quinta jornada de liga en la Primera federación en su grupo II. Ambos equipos, que se han llevado gran parte de la temporada entre los claros candidatos a pelear por la quinta plaza y por lo tanto por una posición que diera derecho al play-off de ascenso a Segunda división, han fallado en el momento clave de la temporada y están prácticamente descartados de esta pelea, ya que tanto AD Ceuta, Murcia y Antequera están en mejor dinámica y proyección para pelear por dicha plaza.

En el caso del Recreativo, el conjunto de Abel Gómez se ha caído en el peor momento y los números así lo reflejan, ya que ha perdido tres de los últimos cinco encuentros que ha disputado, cifras imposibles de sostener para pelear entre los mejores del grupo, números muy parejos al rival al que se va a enfrentar este domingo, un Intercity con graves problemas económicos y que ha ido de más a menos en este tramo final del campeonato.

De cara a este partido, el técnico recreativista Abel Gómez, recupera a dos piezas claves en su defensa, como son el canterano Rubén Serrano y el nigerino Rahim, los cuales no pudieron estar por sanción el pasado fin de semana ante el Linares. Además, podría haber alguna variación en el ataque recreativista, ya que al equipo albiazul no le serviría de nada un empate o una derrota en tierras alicantinas, aunque para eso tendría que cambiar y mucho su rendimiento este domingo.

La afición recreativista, que ha visto como en los dos últimos meses el equipo ha dilapidado una renta de muchos puntos con sus adversarios en la lucha por la quinta plaza, lo ve bastante complicado pero de momento hay esperanzas a que al menos el equipo siga compitiendo aunque con muy pocas opciones hasta el final en las cuatro últimas jornadas que restan. Y es que además de la posición en la que pueda acabar el equipo, también está en juego la continuidad del entrenador, Abel Gómez, para el próximo proyecto y/o mejora en estos partidos, o lo tendrá realmente complicado para ganarse una temporada más en el banquillo albiazul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido