28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Giahsa y la MAS acercan posturas con el Ayuntamiento de Valverde

En el transcurso de una reunión con la alcaldesa, Syra Senra, se ha analizado la situación actual entre las partes y planteado posibilidades de acercamiento en un futuro inmediato

El presidente de la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva (MAS), Diego del Toro, y el director ejecutivo de Giahsa, Santiago Ponce, han mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa de Valverde del Camino, Syra Senra.

El encuentro, solicitado por iniciativa del propio consistorio y celebrado en la sede de la empresa en Aljaraque, también contó con la presencia de los concejales de Economía y Hacienda y Urbanismo, Carlos Vélez y Lola Delont, respectivamente, y de la secretaria municipal, Rocío Delgado.

Sobre la base del análisis de la situación actual de la relación entre la Mancomunidad, Giahsa y el consistorio, en el transcurso de la reunión se abordaron distintas cuestiones de interés, como las posibilidades de reintegración del municipio valverdeño a la MAS, que abandonara por acuerdo plenario a finales de 2011, o la asunción por parte de Giahsa del servicio de recogida de residuos, para la que incluso ya se ha realizado un estudio económico previo.

Con total disposición por ambas partes y buena sintonía acerca de los temas puestos sobre la mesa, desde la MAS y Giahsa se hizo saber a los responsables municipales de Valverde del Camino que las puertas están abiertas y que se está a entera disposición del Ayuntamiento para seguir abordando vías de acercamiento y colaboraciones futuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
PSOE elecciones europeas
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido