21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Así sueña ‘Señora’, la canción de ‘Siempre Así’ dedicada a la Virgen del rocío

Coincidiendo con estas fechas tan especiales en Andalucía en las que los rocieros se preparan para su romería ve la luz ‘Señora’, la nueva grabación de estudio de ‘Siempre así’. Un precioso canto a la Virgen del Rocío, donde se funden el amor a la madre, la fe y el arraigo a esa tierra que los vio nacer y llevan por bandera allá por donde van.

La canción va acompañada de un sencillo y emotivo videoclip realizado por Javier Morete en el que los miembros del grupo comparten en imágenes la grabación íntegra en el estudio, intercalando recuerdos visuales con sus propias madres, momentos de sus conciertos donde cantan la popular Salve rociera del Olé y pasajes de la procesión de la Virgen del Rocío el lunes de Pentecostés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido