28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La 10K de Huelva bate récord con unos 10.000 espectadores

La organización estima un retorno económico para la ciudad de 200.000 euros en la prueba disputada en el Puerto de Huelva

La 10k Avatel Telecom ‘Puerta del Descubrimiento’, la diez kilómetros en ruta de Huelva, ha batido este año récord de visitantes, con una estimación de unas 10.000 personas que vieron la carrera en los diferentes puntos de su paso por la capital, en esta prueba que tiene salida y entrada en el Puerto de Huelva.

Asimismo, la 10k que ha tenido una cifra cercana a los 1.200 participantes, según la organización, ha podido tener un impacto económico en el fin de semana, en la capital que ha rondado los 200.000 euros.

Desde la asociación organizadora, han querido agradecer a Policía Local, Policía Portuaria, Voluntarios, Servicios médicos, Instituciones, Patrocinadores y Colaboradores; ya que sin ellos, “no hubiera sido posible esta carrera”.

Como patrocinadores, destacan Avatel Telecom, Ayuntamiento de Huelva, Diputación de Huelva, Autoridad Portuaria de Huelva, Fundación Atlantic Copper, Ibhola Trail Running, Mobbyplad Suministros Sika, Beni Calero & Toñi Maña estilistas, Muebles Jorma, CSIF Huelva, Frigas Huelva, Cajasur, Palparking.S.l, Hyundai Syrluz, GATEA SOLUCIONES Asesoría y Gestoría.

Como colaboradores:  Burguer Hermanos Rodriguez, Sol Jorva, Bar La Estrella, La Carpintería celebraciones, Bar Los Maestres, Fixio, Sociedad Protectora de Animales y Plantas, Librería Pevidad, Wayalia, Jardines del Odiel, Bar La Temporada, Endurance Center, Doctor Lara Trauma Sevilla y Huelva, Bar Ziaro, Vitaldent España y Jucamp.

Este año los ganadores de la 10k de Huelva han sido Zafaría Boufaljat y Wafa Zaroul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido