21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La Mercadería abre este miércoles ‘doceMÁSuno en el UNO’, un nuevo ciclo de arte en Huelva

Este miércoles, 8 de marzo, a las 20.00 horas, dará comienzo en el restaurante Gran Vía Uno de Huelva capital el ciclo de arte ‘doceMÁSuno en el UNO’, una iniciativa que se podrá disfrutar durante todo un año y que estará compuesta por exposiciones de grafiti, fotografía, grabados o pinturas.

«Los artistas seleccionados forman un grupo heterogéneo respecto a experiencia y estilos pero ni mucho menos baja la calidad del ciclo ya que en esa variedad es donde reside su alto nivel», explica el comisario de la muestra, Adrián Hernández.

El proyecto encargado de abrir el ciclo será La Mercadería, un espacio creativo donde crecen artistas de Huelva. Un lugar común en el cual se expresan y desarrollan su labor creativa a través de técnicas de grabado. Creado y desarrollado por Manuel Hidalgo, La Mercadería comenzó como unas clases de grabado, pero al ser ideado como un proyecto vivo, ha ido creciendo de manera natural.

Hoy podemos decir que se trata de un laboratorio creativo, donde corazón, cabeza y mano encuentran su sitio a través del canal de la obra gráfica. El colectivo creativo de La Mercadería es actualmente el grupo artístico más activo de Huelva.

La Mercadería inaugura este miércoles 'doceMÁSuno en el UNO', un nuevo ciclo de arte en Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido