28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El Puente Sifón estará cortado unas horas durante la mañana de este jueves

Fomento retira los gálibos del viaducto para facilitar el paso de las comitivas romeras hacia El Terrón y El Rocío para las romerías de La Bella y de la Blanca Paloma

El Servicio de Carreteras de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda cortará este jueves, 9 de mayo, sobre las 10.00 horas el Puente Sifón Santa Eulalia para proceder a la retirada de los gálibos de entrada y salida del viaducto, que estará abierto al tráfico de nuevo a mediodía.

La retirada de los gálibos está motivada por el paso de las comitivas romeros que peregrinan hacia El Terrón (Lepe), para la celebración de la romería de la Bella, y hacía El Rocío, para la romería de la Blanca Paloma.

El viernes, 10, la Hermandad Filial de Nuestra Señora de la Bella de Huelva cruzará el puente sobre las 10.00 horas con destino a El Terrón. El martes, 14, las filiales rocieras de Ayamonte, Isla Cristina y Punta Umbría pasarán por el viaducto en su peregrinación hacia la aldea almonteña. El miércoles, 15, será el turno de Cartaya.

El galibo volverá a colocar cuando regresen las hermandades del Rocío. Desde la Delegación Territorial se recuerda que la limitación de paso sigue vigente durante el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
PSOE elecciones europeas
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido