28 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Reunión del Recreativo con clubes de cantera.
Reunión del Recreativo con clubes de cantera.

El Recre se acerca a los clubes de cantera

El Recreativo de Huelva ha confirmado que ha mantenido «una fructífera reunión con diferentes clubes onubenses que con tanto cariño trabajan, desarrollan y potencian el Fútbol Base en Huelva y su provincia. Se trata del punto de partida para la creación de nuestro nuevo Proyecto de Cantera. Un Proyecto que nos ilusiona y en el que creemos de vital importancia fomentar un acercamiento que potencie establecer relaciones con todos los clubes onubenses de manera que se originen sinergias y vínculos entre el Recreativo y el Fútbol de Base Onubense por las que todos salgamos beneficiados. Queremos agradecer la notable atención y disponibilidad mostrada tanto a los clubes que asistieron como a los que no pudieron asistir pero nos hicieron llegar su interés.»

Patronato Municipal de Moguer, CD Valverdeño La Amistad, AD Pérez Cubillas, Escuela Municipal de Trigueros, CD Fútbol Base El Campillo, Escuela de Fútbol Palos de la Frontera, Club Deportivo Atlético Colón, ?Villalba CF y Gibraleón CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido