28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Un divertido escape room en Holea para concienciar sobre el uso responsable de los videojuegos

Se podrá participar desde el lunes 13 al sábado 18 canjeando tickets de compra en el centro comercial

Holea acogerá el divertido escape room ‘Jugamos conscientes, crecemos inteligentes’ que tiene como objetivo concienciar sobre el uso responsable de los videojuegos y de las pantallas digitales entre los más pequeños.

El escape room estará operativo en la Plaza de la H de Holea desde el lunes 13 al sábado 18 de mayo en horario de 17.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y de 10.00 a 15.00 y de 16.00 a 21.00 horas el sábado.

Para participar tan solo será necesario canjear en el Punto de Atención al Cliente un total de 20€ reunidos en un máximo de dos tickets de compras realizadas en los establecimientos de Holea con fecha del día en el que se quiera disfrutar del escape room, siempre sujeto a disponibilidad horaria.

La dinámica, que proporciona información clave y estrategias prácticas para prevenir conductas adictivas mediante divertidas actividades interactivas, tiene una duración de unos 20 minutos y está preparada para grupos de hasta cinco niños de entre 6 y 12 años.

La gerente de Holea, Lucía Guisado, ha destacado el carácter didáctico de este escape room, a través del cual Holea muestra su sensibilización y su implicación en la prevención, educación y concienciación de los niños sobre los riesgos asociados con las nuevas tecnologías.

Con esta actividad, al tiempo que se divierten jugando en grupo, los jóvenes aprenderán a establecer li?mites saludables, identificar sen?ales de advertencia y promover un uso responsable de los videojuegos y las pantallas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
PSOE elecciones europeas
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido