21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Antonio de la Torre y Bárbara Lennie ruedan en Huelva ‘Los tigres’

Huelva vuelve a ser escenario de película. Esta semana ha comenzado el rodaje de ‘Los Tigres’, el nuevo film de Alberto Rodríguez, protagonizada por Antonio de la Torre y Bárbara Lennie. El rodaje se desarrollará durante nueve semanas en escenarios naturales de la provincia de Huelva, Algeciras y Alicante.

Se trata de un thriller atmosférico de personajes escrito por el propio director junto a Rafael Cobos. Esta película, protagonizada por Antonio de la Torre y Bárbara Lennie, es una producción original Movistar Plus+, en coproducción con Kowalski Films, Feelgood Media, Mazagón Films AIE y la compañía francesa Le Pacte.

Matalascañas y sus playas, Punta Umbría, Mazagón, la Ría de Huelva, El Rompido, la Isla de Saltés, Palos de la Frontera, el embalse de Aracena, un barco petrolero, un remolcador y su refinería petroquímica, así como la ciudad de Huelva y su puerto, serán los escenarios del rodaje terrestre y de las complejas escenas acuáticas y subacuáticas.

Decorados naturales que servirán para reflejar el contraste de la vastedad de la naturaleza con un universo industrial, así como para contar el trabajo y la vida de estos profesionales, una interesante mezcla de buzos, astronautas y fontaneros, que desempeñan su labor en el más el grandioso de los universos, el fascinante océano.

Sobre ‘Los Tigres’

En palabras de Alberto Rodríguez, «Los Tigres es una película que habla del fin de las capacidades de un hombre casi anfibio, alguien que está llegando a entender que su tiempo se ha acabado y que no es especial ni distinto, sino uno más. Alguien que de pronto ha de transformarse para comprender a los demás y poder sobrevivir en el mundo que le rodea y que no entiende, fuera del agua.

Al final los personajes harán un viaje a un sitio tan recóndito e insondable como el fondo marino. Un viaje hacia alguien cercano e inédito como tu propia hermana y su pasado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido