La central sindical CSIF Huelva ha hecho entrega de aproximadamente 1.200 kilogramos de alimentos no perecederos a la Cruz Roja de Huelva tras la realización de la sexta edición de la Ruta Solidaria en Motocicleta, llevada a cabo el pasado sábado, la cual contó con la participación activa de más de 300 personas y 194 motocicletas inscritas.
Como muestra de compromiso social, se solicitó a cada participante la contribución de 4 kilogramos de alimentos no perecederos.
Se realizó un recorrido en motocicleta de 100 kilómetros por las localidades de San Bartolomé, Tariquejo, El Rompido, El Portil, con una parada estratégica en Punta Umbría antes de retornar a la ciudad de Huelva.
Esta ruta contempló un recorrido por las calles de Huelva tanto al principio como al final del trayecto, contando en todo momento con el acompañamiento y la seguridad brindada por la Policía Local de Huelva.
El presidente provincial de CSIF Huelva, Juan Manuel Quilón, ha expresado su gratitud hacia los colaboradores Mandala, Grupo Conquero, así como los voluntarios de la Cruz Roja y, en especial, a la Policía Local de Huelva, a la Jefatura y a los agentes en servicio que garantizaron la seguridad durante el desarrollo del paseo por la ciudad tanto a la entrada como a la salida.
Quilón ha destacado la ausencia de incidentes y ha resaltado el carácter solidario y divertido de la jornada, la cual transcurrió en un ambiente de convivencia y normalidad.
Al llegar al Mirador Mandala, los participantes fueron agasajados con una bebida y una paella. Además se llevaron a cabo diversas actividades complementarias, como concierto en vivo, sorteos de obsequios y la entrega de premios especiales para resaltar la participación destacada del motorista más lejano, el más joven, el más veterano y el motoclub con mayor número de inscritos.