17 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La Hermandad del Rocío de Punta Umbría camina ya hacia la aldea almonteña

La Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Punta Umbría ha comenzado este martes su peregrinar hacia la aldea almonteña. El alcalde, José Carlos Hernández Cansino, ha realizado la tradicional ofrenda de flores a las puertas del Ayuntamiento y ha acompañado a los hermanos rocieros en su tránsito por el municipio.

Igualmente, la Guardia Civil ha entregado a la hermandad una bandera a su paso por la Comandancia. Y a la salida del pueblo se ha inaugurado un monumento donado por el hermano mayor de esta Romería, Juan Hernández, en la rotonda de Punta Umbría Norte en la que concluye la avenida de Almería, junto a la salida de Salinas del Astur. La autora de esta obra es Laura Gómez González.

Por delante quedan dos jornadas de camino para llegar a El Rocío y vivir emotivos momentos junto a la Virgen durante la Romería.

Hacen el camino con la Real Hermandad del Rocío de Punta Umbría 22 charrés, 23 carriolas y 124 peregrinos a pie, sumando unas de 800 personas en la comitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
Diputación de Huelva Rocío
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido