17 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Lluvia de medallas para el CD Piragüismo Tartessos-Huelva en velocidad

Este fin de semana se ha celebrado en el C.E.A.R La Cartuja de Sevilla el Campeonato de Andalucía de Velocidad 100 y 500 metros, en el que ha destacado la participación de CD Piragüismo Tartessos-Huelva, una cita en la que el equipo onubense que se ha hecho con un buen botín de medallas.

El club califica de «extraordinarias» las dos jornadas de maratoniana competición, en las que los onubenses se hacían con la cuarta posición de la general por clubes, sólo por detrás de los grandes potenciales clubes de Sevilla y el primer club onubense del campeonato. En las imágenes se pueden apreciar algunos de sus muchos podios.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido