21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Rocío 2024: Itinerario y horarios de referencia de la salida de Emigrantes

La hermandad de la concha de plata volverá a pasar por el Ayuntamiento

Un año más, Emigrantes será la encargada de abrir este miércoles, 15 de mayo, el camino de la ciudad de Huelva hacia el Rocío 2024. Una salida que dará comienzo en torno a las 8.30 horas, tras la misa rociera, y que este año estará marcada por el retorno del paso de la comitiva de la hermandad de la concha peregrina por el Ayuntamiento de la capital.

Itinerario y horarios aproximados

7.30       MISA DE ROMEROS

8.30       SALIDA DE LA CAPILLA DE LA HERMANDAD

Paseo de las Glorietas (parada en la Policía Local y Nacional), paseo de las Palmeras, avenida Costa de la Luz,, avenida Cristóbal Colón.

9:00      Calle Guadalcanal (parada en la Guardia Civil), avenida Cristóbal Colón, paseo de la Independencia, plaza de la Merced (parada en la Catedral), paseo de la Independencia, calle San José.

9:30      Calle Puerto (Parada en casa Venancio, colegio Santo Ángel y las Esclavas), plaza Quintero Báez, calle Palos de la Frontera, calle Arcipreste Manuel González, plaza de la Constitución (parada en el Ayuntamiento), avenida Martín Alonso Pinzón, plaza del Punto (parada en el Monumento de la Virgen del Rocío), avenida de Italia, calle Niña.

10:45     Plaza Isabel la Católica, Hermanitas de la Cruz, calle Garci­ Fernández, calle Pinta, avenida de Italia.

11:00     Avenida de la Ría.

Al llegar a este punto, sobre las 11.00 horas, la Hermandad se dividirá en dos:

1.- LA CABALLERÍA, SIMPECADO Y PEREGRINOS PASAN POR:

11:15     Calle Víctor Fuentes, calle Sanlúcar de Barrameda (parada en la Delegación del Gobierno Andaluz).

11:30     Plaza de la Marina (Parada en la Comandancia de Marina).

2.- EL RESTO DE LA HERMANDAD, DESDE EL CARRO TRADICIONAL  Nº1, CONTINÚA POR: La avenida de la Ría y del Decano del Fútbol Español (La comitiva se detendrá en la rotonda del monumento de Super Hugo 44 hasta la llegada del Simpecado).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido