17 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Rocío 2024: Itinerario y horarios de referencia de la salida de la Hermandad de Huelva

Tras la salida de Emigrantes este miércoles, la Hermandad del Rocío de Huelva, conformada por 12.000 peregrinos, entre inscritos y “agregados”, iniciará su caminar hacia la aldea almonteña este jueves, 16 de mayo, una vez finalizada la misa rociera, cantada por el Coro Joven, en torno a las 9.30 horas, desde la casa Hermandad de la plaza Paco Toronjo.

Itinerario

9:30 SALIDA DESDE LA CAPILLA DE LA HERMANDAD.

Calle Los Marismeños, Avenida de Andalucía, calle Galaroza.

9:30 Iglesia del Rocío, Avenida Federico Molina.

9:45 Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, Alameda Sundheim.

10:15 Monumento a la Virgen del Rocío.

10:45 Avenida Italia (desde la antigua estación de tren al mercado, tramo sin cohetes para personas TEA), calle Ángel Muriel, calle Víctor Fuentes.

11:15 Calle Sanlúcar de Barrameda, Delegación del Gobierno Andaluz.

11:30 Comandancia Naval, (Comandancia de Marina), Avenida de México.

12:00 REZO DEL ÁNGELUS.

Muelle del Tinto. Paseo de la Ría, Avenida del Decano del fútbol español, Real Club Recreativo de Huelva. Avenida Francisco Montenegro, Real Club Marítimo de Huelva.

12:45 Punta del Sebo.

Rocío 2024: Itinerario y horarios de referencia de la salida de la Hermandad de Huelva

Prohibición de aparcamiento y cortes de tráfico

Para garantizar la seguridad y el buen discurrir de la hermandad y de los ciudadanos, está prohibido el aparcamiento en el lateral de la Peña Flamenca, desde el I. E. S. San Sebastián hasta el Monumento a la Provincia. Además, se cortará el tráfico en los dos laterales de la Avda. de Andalucía, desde la Fuente de los Bomberos hasta el Monumento a la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido