21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La experiencia de Cumbres Mayores visita el Campus del Carmen (UHU)

El alumnado del Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva de la sede de Cumbres Mayores ha visitado el Campus de El Carmen de la UHU en el marco de las actividades prácticas de asignatura `Educar para la diversidad de la vida´, coordinada este cuatrimestre por la profesora Inmaculada Gómez-Hurtado.

Durante la visita, se ha llevado a cabo una jornada de convivencia intergeneracional con estudiantes de grado, además de la visita al Museo Pedagógico de la Universidad de Huelva, donde fueron recibidos por su directora, Inmaculada González-Falcón y el profesor Heliodoro Pérez-Moreno.

Docentes de Cumbres Mayores

Asimismo, como parte de las actividades docentes de la asignatura, desarrollaron actividades en las aulas específicas INCLUREC de la Facultad de Educación, Psicología y Ciencias del Deporte. Según explica Rafael T. Andújar, director del Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva, la sede de Cumbres Mayores se incorporó al programa de Aula de la Experiencia en 2019, “formando un grupo de alumnos muy activo, interesados por el conocimiento, implicados en las actividades desarrolladas en su municipio y con enormes ganas de seguir aprendiendo, muy apoyados por la corporación local de su ayuntamiento que apostó fuertemente desde el principio por este proyecto de formación universitaria para mayores de la UHU”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Unia
Recrediario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido