25 junio 2024
Registrarse / Unirse

Andrea Jiménez, en Santander para disputar la Copa de la Reina

Aún saboreando el triunfo conseguido la semana pasada, donde Andrea Jiménez Mojarro se proclamó campeona de Andalucía  individual absoluto, la gimnasta de categoría júnior ya se encuentra en Santander para representar Andalucía  junto con sus compañeras de la selección andaluza en el Palacio de los deportes de Santander.

La deportista del GR Huelva realizará los ejercicios de pelota y mazas y competirá junto a las mejores gimnastas del panorama nacional, gimnastas del equipo nacional, como Alba Bautista y Polina Berezina, que se preparan para las olimpiadas de París, 2024. El resto de sus compañeras de equipo Andaluz son: Nina Spagnolo de Chiclana, Amira Jamghili y Blanca Soto de Málaga.

El GR Huelva agradece una vez más la confianza que la Federación Andaluza de Gimnasia deposita en la gimnasta y el club  onubense.
Jiménez defenderá los ejercicios de mazas y pelota en jornada de tarde y estará acompañada por la directora técnica del Club, Inmaculada Márquez y arropada por la afición de su club que seguirá la competición en directo.

El club onubense agradece la ayuda del Ayuntamiento de Huelva, el Puerto y Huelva Original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido