26 junio 2024
Registrarse / Unirse

Una mujer y tres menores afectados por inhalación de humo en el incendio de una casa en Gibraleón

#SUCESOS El fuego se ha originado en un colchón de la planta baja

Una mujer de 37 años y tres menores de 15, 12 y 5 años han resultado afectados por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda registrado esta mañana en la localidad onubense de Gibraleón, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El Teléfono 112 ha recibido a las 9:30 horas la primera de varias llamadas que alertaban del incendio de un colchón en la planta baja de una casa situada en la calle Santo Domingo. Desde la sala coordinadora se ha activado de inmediato al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Guardia Civil y a la Policía Local, así como al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Una familia, a excepción del padre, ha resultado afectada por inhalación de humo, por lo que ha sido evacuada al Centro de Atención Primaria de la localidad. La vivienda ha resultado afectada en su totalidad, mientras que las dos colindantes, una en obras y otra cerrada, están siendo valoradas por los Bomberos.

Efectivos del servicio de extinción de incendios y salvamento han sofocado el fuego, cuyas causas no han trascendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido