13 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Abel Gómez: «Hemos tenido miedo a perder»

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, hizo balance de la derrota en Granada, que ha dejado al equipo sin opciones de pelear por el ascenso a Segunda en la última jornada de liga regular. «Es un momento complicado, hay que levantar el ánimo e irnos con la cabeza alta, la gente está jodida. La primer parte ha sido buena, hemos hecho ocasiones para hacer el segundo y hemos tenido miedo a perder. Hemos estado muy temerosos y hemos cometido dos acciones puntuales que podríamos haber evitado».

Del balance de la temporada indicó que «hemos hecho una buena temporada, le daremos más valor con el paso de los días, los chavales lo han dado todo, han trabajado muy bien en el día a día y eso ha hecho que hayamos estado arriba. Nos llevamos una desilusión con esta derrota, hemos tenido dificultades y el rendimiento de los jugadores ha llegado hasta donde ha llegado. Tenemos que corregir cosas y mejorar para el año pasado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido