13 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Usuarios del COI de Lepe realizan su tradicional peregrinación a la ermita de la Bella

Los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional para la Inserción de personas con discapacidad -COI- realizan este jueves su ya tradicional peregrinación romera al recinto de la ermita de la Bella, como recompensa al trabajo realizado en la confección de las 100.000 flores ornamentales azules y blancas que han adornado los caminos de ida y vuelta en Lepe, por los que discurre la comitiva de la Romería de la Bella.

Durante el inicio del camino han estado acompañados por el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, así como por los tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Lepe Adolfo Verano y Carolina Reyes, que han animado a los jóvenes usuarios y a los técnicos del COI a disfrutar de esta jornada festiva, que finalizará con una paella de convivencia en la caseta municipal del recinto romero.

Usuarios del COI de Lepe realizan su tradicional peregrinación a la ermita de la Bella

El alcalde de Lepe ha destacado que “esta jornada de convivencia va a ser muy beneficiosa para los usuarios y usuarias del COI, porque les va a permitir disfrutar de un lugar muy acogedor, que ahora en el mes de mayo está en todo su esplendor, con todo lo que supone estar en contacto con la naturaleza y con nuestro privilegiado entorno”. Asimismo, el primer edil ha agradecido el trabajo que año tras año realiza el COI para la romería de la Bella, confeccionando las flores y papelillos de los recorridos romeros.

El Centro Ocupacional del Ayuntamiento de Lepe, concertado con la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, cuenta con más de una treintena de usuarios y usuarias procedentes de diversos municipios de la costa occidental onubense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido