13 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

La Junta se interesa por las obras ejecutadas en Alájar con cargo al PFEA

Se han realizado mejoras en varias vías y en el camino público de Alájar a Santa Ana la Real

La delegada territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública, Camen Céspedes, ha visitado Alájar, donde se ha reunido en el Ayuntamiento con el alcalde de la localidad, Fidel Hermoso, para conocer de primera mano algunos de los proyectos ejecutados por el Ayuntamiento con cargo a las convocatorias del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), correspondientes a 2022 y 2023.

Con cargo a 2022, se han ejecutado obras viarias en infraestructuras básicas y se ha realizado la adecuación de un local para obrador compartido. En relación a 2023, se han realizado distintas actuaciones en infraestructuras básicas y se ha mejorado el camino público de Alájar a Santa Real.

Durante el encuentro institucional, la delegada y el alcalde han analizado los proyectos que presentará el Ayuntamiento a la convocatoria actual. En años anteriores, gracias al PFEA, se han realizado reformas y arreglos en calles, en el cuartel de la Guardia Civil, eliminación de barreras arquitectónicas en Hostal La Posada o mejora de eficiencia energética.

El PFEA es un programa en el que intervienen el Gobierno central, la Junta de Andalucía y la Diputación y que como ha destacado la delegada, “se ha demostrado útil para los habitantes del medio rural, mejora la calidad de vida de los vecinos de los municipios además de paliar los efectos del desempleo en el sector agrario».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido