13 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (L. Limón)
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (L. Limón)

Abel Gómez: «Queremos acabar con 61 puntos»

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha ofrecido la última rueda de prensa previa de la temporada, de cara al partido de este sábado ante la UD Ibiza. «Tras la derrota en Granada, hemos trabajado con ganas para terminar el año de la mejor forma posible. El rival se juega mucho, la tercera posición pero nosotros estamos en nuestra casa y no es igual acabar con 68. que con 59 y con 61 que es lo que queremos».

El míster albiazul ha adelantado que habrá cambios en el once titular, dándole minutos a futbolistas que han jugado menos. «Vamos a hacer algún cambio, Guille Centurión va a jugar y ahora algunos cambios, algunos pero no muchos. Estamos condicionados en la segunda parte, Josiel no está y Gorka no llega, vamos a ver lo que decidimos. No sabemos las circunstancias de algunos futbolistas, eso lo dirá luego el mercado, puede haber oportunidades para algunos e intentaremos valorarlo todo para ser lo más competitivo posible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido