13 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

El PSOE se postula como «la mejor opción para defender el sector pesquero onubense en Europa»

Susana Rivas, en un encuentro en la lonja de Punta Umbría, denuncia "el desprecio del PP hacia la pesquería

La parlamentaria andaluza por el PSOE de Huelva Susana Rivas ha animado a la ciudadanía onubense a que acuda a las urnas el próximo 9 de junio y vote por su formación «porque somos la mejor opción para que en Europa se siga defendiendo el sector de la pesca en la provincia».

En un encuentro mantenido en la lonja de Punta Umbría con el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Punta Umbría, Manuel Fernández, la parlamentaria onubense ha mostrado su convencimiento de que «con un Gobierno socialista en Europa se asegura unos fondos europeos, muy importantes para la mejora, mantenimiento y modernización del sector pesquero en la provincia».

Así, Susana Rivas ha denunciado el desprecio del PP hacia la pesquería, reflejado en la propia Diputación Provincial de Huelva, que no ha reunido ni una sola vez a la Mesa de la Pesca desde que llegó al Gobierno de la institución supramunicipal.

«Por tanto -ha agregado- se ratifican de nuevo los dos modelos diferentes que tenemos. Un PP, un partido de derechas, un Gobierno andaluz presidido por Moreno Bonilla, que no le interesa los problemas de los pescadores onubenses ni los problemas del sector pesquero onubense, al que ningunea».

«Y un modelo progresista, un modelo de izquierda presidido por el presidente Pedro Sánchez, donde ha sacado la Ley de Pesca Sostenible que va a modernizar todo lo que es el sector pesquero onubense y va a introducir mejoras tanto económicas como laborales para los pescadores de la provincia de Huelva», ha subrayado Susana Rivas.

«Por lo tanto -ha indicado la socialista- dos modelos diferentes para las elecciones europeas del próximo 9 de junio, en las que solo el voto para el PSOE asegura que tengamos la mejor Europa y que sigamos progresando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Sindicato Csif

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido