12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Retenciones en la A-49 al sufrir un conductor un desmayo mientras conducía

Un conductor ha sufrido un desmayo en la A-49 a la altura de Chucena este viernes, en torno a las 18.30 horas, según han señalado fuentes del 112 a HuelvaYa.

El vehículo se quedó junto al quitamiedos sin llegar a colisionar, pero dada la necesidad de que llegaran los servicios sanitarios y la Guardia Civil para ordenar la situación se produjeron retenciones en la autovía mientras actuaban los dispositivos.

El conductor fue atendido de un desmayo en la propia carretera hasta que los efectivos sanitarios consideraron que estaba bien para reemprender la marcha, por lo que todo quedó en un susto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido