12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (L. Limón)
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (L. Limón)

Abel Gómez: «Estamos orgullosos del equipo y de la temporada»

Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelvaafirmó tras la última victoria de su equipo en liga que «hemos hecho muy buena temporada pero nos hemos quedado a un pasito. Volveremos el año que viene a intentarlo. Orgulloso del equipo y de la temporada. Hay empates en liga que también sirven y eso sirve de aprendizaje, el equipo ha hecho una muy buena temporada, hemos peleado hasta el final, quedarte fuera con 61 puntos es complicado pero ahí hemos estado». Del rival indicó que «tenía que ir a por todas pero hemos hecho un gran trabajo y gracias a eso hemos tenido el partido que hemos tenido».

Del balance de la campaña indicó que «era difícil de pensar que podríamos haber estado tan arriba. Hemos estado en play-off 15 jornadas, hemos hecho una muy buena temporada y el proceso ha sido muy bueno. La afición ha sabido valorar la temporada que hemos hecho y aunque hemos cometido errores, siempre han estado con nosotros y han valorado nuestro trabajo. Me quedo con el grupo y nuestra idea es llevar al club lo más alto posible, vamos a ver la plantilla que podemos hacer y entonces pelearemos por lo máximo. La situación del club es la que es pero no vamos a parar y espero tener alguna vez un verano tranquilo».

Por su parte, Onésimo Sánchez, entrenador de la UD Ibiza indicó sobre la derrota que «veníamos con ganas de mantener la tercera plaza, veníamos a un campo complicado pero hemos dominado, con llegadas, con claridad pero nos ha faltado definición y acierto. La segunda parte no la comenzamos bien, no teníamos la pelota y luego nos llegó el gol y no hemos sabido jugar los últimos minutos. El acierto va por rachas, hemos jugado ante un buen equipo y me quedo con las cosas buenas de cara al play-off, hemos tenido más llegadas pero no hemos acertado y la victoria se ha quedado aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido