26 junio 2024
Registrarse / Unirse
Futbolistas del Recreativo celebrando el gol de la victoria. (Lola Limón)
Futbolistas del Recreativo celebrando el gol de la victoria. (Lola Limón)

El Recre acaba con buen sabor de boca la temporada (1-0)

Álvaro Bustos en velocidad. (Tenor)
Álvaro Bustos en velocidad. (Tenor)

El Recreativo de Huelva se ha despedido de la temporada con una victoria por la mínima ante un pobre UD Ibiza que no dio buena imagen en Huelva y fue superado por un Decano que termina sexto la temporada, a un punto del play-off y con buenas sensaciones de cara al próximo proyecto deportivo. El único gol del triunfo lo logró Álvaro Bustos en el 67 tras una asistencia de Caye Quintana.

El partido comenzó con poco ritmo y con un UD Ibiza que se jugaba mucho más pero que no arriesgaba en los primeros minutos en busca de una victoria necesaria para asegurar la tercera plaza. Abel Gómez introducía algunos cambios en su once inicial, con Centurión, Antoñito, Iago Díaz, Luis Alcalde, Caye Quintana y el canterano Paolo como novedades en el equipo.

Rahim en velocidad. (Tenor)
Rahim en velocidad. (Tenor)

Con el paso de los minutos, el Ibiza cada vez tenía más posesión pero el Recre estaba bien replegado atrás aunque no tenía balón. El partido tenía muy poco ritmo y casi sin ocasiones, salvo un disparo  de Joseda que paró de puños Centurión y un remate de cabeza forzado de Caye Quintana que se fue arriba. En el 37 rozaba el gol la UD Ibiza con un remate de Rubén que tocaba en Rahim y este salvaba en última instancia porque Centurión ya estaba batido. Sin goles y con un Ibiza mucho más necesitado se llegaba al descanso.

Arrancaba la segunda parte y el partido seguía sin tensión y sin ocasiones, más propio de un partido de pretemporada que de liga oficial. Onésimo intentaba cambiar el signo del partido y daba entrada a Suleiman, Fausto y Roberto y Abel Gómez hacía lo propio dando entrada a Manu Galán, De la Rosa y Álvaro Bustos.

 

El canterano Paolo controlando el balón. (Lola Limón)
El canterano Paolo controlando el balón. (Lola Limón)

Caye Quintana y De la Rosa tenían ocasiones para inaugurar el marcador pero sus disparos se iban fuera por poco. Y el gol terminó llegando en una llegada de Caye Quintana y asistencia para Álvaro Bustos no fallaba para poner por delante al Decano en el marcador.

El Ibiza estaba contras las cuerdas porque perdía la tercera plaza a costa del Málaga, que iba ganando en Madrid y su derrota en Huelva le hacía perder el factor campo en los play-off. Rubén tenía el empate en el 77 pero su disparo se iba fuera por muy poco.

El partido se volvía loco en los últimos minutos y el Recre a la contra a punto estaba de hacer el segundo con una buena asistencia de De la Rosa para Manu Galán pero su remate lo sacaba Reynet. El Ibiza lo intentaba hasta el final pero el Recre defendía muy bien su portería y se quedaba con la última victoria de la temporada en casa.

 

Caye Quintana en un remate a puerta. (Lola Limón)
Caye Quintana en un remate a puerta. (Lola Limón)

Ficha técnica:

RECREATIVO: Centurión; Antoñito (Sergio Díez m.74), Gálvez, Raúl Navas, Rahim; Del Pozo, Rubén Serrano (Manu Galán m.63); Iago Díaz (Bustos m.63), Luis Alcade (Trapero m.83), Paolo (De la Rosa m.63); Caye Quintana.

UD Ibiza: Reynet; Javier Jiménez, Rubén, Arturo (Suleiman m.58), Monjonell, Joseda (Álvarez m.73), Olabe (Fausto m.58), Cedric, Soko (Roberto m.58), Eugeni (Argüelles m.83), Pepe.

Goles:1-0. Álvaro Bustos (m.67)

Árbitro: Ávalos Martos (colegio catalán). Amarillas Rubén Serrano; Olabe.

Nuevo Colombino. 4000 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido