12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Fundación Caja Rural entrega a cinco entidades solidarias la recaudación de sus conciertos líricos

Un ciclo que concluirá por esta temporada el próximo 22 de junio con la zarzuela ‘La rosa del azafrán’ en el Gran Teatro

Cinco entidades solidarias onubenses han recibido de la Fundación Caja Rural del Sur la recaudación obtenida en los conciertos líricos que ha organizado dicha entidad, junto a la Asociación Musical Teatro Lírico de Huelva, en los últimos meses y que concluirán como ciclo por esta temporada el próximo 22 de junio con la zarzuela ‘La rosa del azafrán’ en el Gran Teatro.

De esta forma, la responsable de los Centros Culturales de la Fundación Caja Rural del Sur, María Luisa García-Palacios Álvarez, ha entregado distintos cheques al Comedor ‘Virgen de la Cinta, que recogía Carmen Vázquez; a Cáritas, en la persona de María Macías; Cruz Roja, representado por su presidente, Juan José Blanco; ‘Madre Coraje’, que recibía Pedro Ponce; y ya, por último, a la Asociación de Lucha contra el Cáncer, cuya representación ostentaba Guillermo García Palacios.

También, pero ya hace unas semanas, habían recibido otra recaudación las representantes en Huelva de la organización ‘Red Madre’, una fundación que desde el año 2007 trabaja como una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y acompañamiento a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido