12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Un día de luto oficial por el trabajador fallecido en Cortegana

El Ayuntamiento de Cortegana ha declarado un día de luto oficial por la muerte del trabajador de 50 años tras ser atropellado por un dúmper, un tipo de cargadora pequeña autovolquete que se utiliza para el transporte de materiales.

De este modo, según ha indicado el Consistorio a través de sus redes sociales, se declara luto oficial desde las 13.00 horas de este lunes hasta las 13.00 horas de este martes. Asimismo, la corporación municipal ha querido trasladar las condolencias y pesar a la familia, compañeros, amigos y allegados de este hombre, que no era natural del municipio, pero se encontraba trabajando en unas obras en la localidad.

El fatal suceso

El Teléfono 112 recibió pasadas las 9.30 horas de este lunes una llamada de socorro que alertaba del atropello registrado en la calle Carmen esquina con calle Romaneros de la localidad onubense. De inmediato, la sala coordinadora ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los bomberos, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva desplazados al lugar han rescatado al hombre que había quedado atrapado bajo el vehículo. Los servicios sanitarios solo han podido confirmar su fallecimiento. Desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido