25 junio 2024
Registrarse / Unirse

El carril ciclopeatonal entre Lepe y La Antilla discurrirá de forma paralela a la carretera

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González y la teniente de alcalde de Urbanismo, Catastro, Turismo, Playas y Subvenciones del Ayuntamiento de Lepe, Ana Delgado, se han reunido con el delegado territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Huelva, Jaime Pérez, con el objetivo de trabajar de forma conjunta en el trazado del carril ciclopeatonal Lepe – La Antilla.

Durante el encuentro, que ha tenido lugar recientemente en el Consistorio lepero y que ha contado con la presencia de personal técnico de ambas administraciones, se han abordado cuestiones relativas al proyecto, que contempla la unión de ambos núcleos poblacionales del municipio mediante una vía de usos ciclista y peatonal que discurriría por el margen izquierdo y de forma paralela a la actual carretera que une Lepe con la playa de La Antilla.

En el transcurso de la reunión, se trataron además cuestiones relacionadas con la conexión del último tramo del trazado y su anexión al sendero ciclopeatonal existente en La Antilla, con el propósito de dar enlace, continuidad, fluidez y accesibilidad al recorrido. En la actualidad, el Ayuntamiento de Lepe se encuentra inmerso en la tramitación de expropiación de los terrenos afectados por el proyecto constructivo del carril ciclopeatonal de Lepe – La Antilla.

El carril ciclopeatonal Lepe – La Antilla unirá el municipio con la playa lepera y contribuirá a cohesionar los diferentes núcleos del municipio, así como a la sostenibilidad ambiental y al desarrollo del territorio, además de aumentar las vías de conexión con los enclaves turísticos y fomentar la práctica deportiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido