12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Mario Marín presenta ‘El suelo de las paredes’, un libro de relatos sobre lo prohibido

Todos los amantes de la literatura tienen una cita con una nueva publicación del escritor onubense Mario Marín. Se trata de ‘El suelo de las paredes’, un libro de relatos sobre lo prohibido que se presenta este próximo jueves en el Centro de la Comunicación Jesús Hermida de Huelva.

Publicado por Editorial Niebla, la obra es un escaparate y muestrario de todo lo humano prohibido: aquellas sensaciones, emociones, comportamiento, prácticas,  evocaciones o conductas que se desarrollan en los límites, en el territorio oculto, en lo desollado.

Ese suelo de las paredes se ofrece como la parcela tapada, la que, a pesar de ser conocida, queda siempre bajos los muros, ajena a la notoriedad pública, camuflada, cercana a lo abyecto, a lo estridente, al desasosiego.

‘El suelo de las paredes’ es realmente un catálogo de privacidades de lo raro, de indigestiones, de pulsión por lo discordante, por lo bizarro. Es un inventario de preferencias y gustos ajenos a lo normativo. Es lo que se tapa.

Mario Marín saca a la luz esta nueva publicación tras el considerable éxito cosechado con su anterior novela, ‘Morir es un color’, que aparece de nuevo en escena con un libro que desencaja lo preceptivo y lo académico, que tambalea lo andamiado y lo asentado, que definitivamente apuesta por lo movedizo y rescindible.

La presentación de la obra tendrá ligar este jueves, 30 de mayo, a las 19.00 horas en un acto que correrá a cargo del reconocido escritor onubense José Juan Díaz Trillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido