12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Manu Galán, durante un entrenamiento.
Manu Galán, durante un entrenamiento.

Manu Galán, Miguelete y Álvaro Bustos tampoco seguirán en el Recre

El Recreativo de Huelva sigue anunciando las bajas de cara al próximo proyecto deportivo de futbolistas que han contado poco o muy poco durante esta temporada, que terminan contrato y a los que no se les ha ofrecido la renovación para la próxima campaña. Tras anunciarse el adiós de Iago Díaz, Gorka Santamaría y Alberto Trapero, en las últimas horas también ha sido el turno de Manu Galán, Miguelete y Álvaro Bustos.

Manu, que estuvo el primer tramo de la competición recuperándose de una grave lesión de rodilla, ha participado en la segunda vuelta en solo cinco partidos, pero en la gran mayoría de ellos en el centro del campo (cuando es más central) y en los últimos minutos de los encuentros.

Muy parecida ha sido la aportación de Miguelete, uno de los refuerzo invernales, que no logró hacerse con un sitio en el once titular y que ha jugado en 12 partidos, pero todos ellos saliendo en las segundas partes.

Y el otro refuerzo invernal, Álvaro Bustos, a pesar de que ha tenido más minutos y haber hecho dos goles, tampoco ha rendido al nivel esperado y se marcha tras 17 partidos (tres de ellos solo como titular), con más pena que gloria en su paso por el Decano del fútbol español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido