El Recreativo de Huelva sigue anunciando las bajas de cara al próximo proyecto deportivo de futbolistas que han contado poco o muy poco durante esta temporada, que terminan contrato y a los que no se les ha ofrecido la renovación para la próxima campaña. Tras anunciarse el adiós de Iago Díaz, Gorka Santamaría y Alberto Trapero, en las últimas horas también ha sido el turno de Manu Galán, Miguelete y Álvaro Bustos.
Manu, que estuvo el primer tramo de la competición recuperándose de una grave lesión de rodilla, ha participado en la segunda vuelta en solo cinco partidos, pero en la gran mayoría de ellos en el centro del campo (cuando es más central) y en los últimos minutos de los encuentros.
Muy parecida ha sido la aportación de Miguelete, uno de los refuerzo invernales, que no logró hacerse con un sitio en el once titular y que ha jugado en 12 partidos, pero todos ellos saliendo en las segundas partes.
Y el otro refuerzo invernal, Álvaro Bustos, a pesar de que ha tenido más minutos y haber hecho dos goles, tampoco ha rendido al nivel esperado y se marcha tras 17 partidos (tres de ellos solo como titular), con más pena que gloria en su paso por el Decano del fútbol español.