12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Aemet da el primer aviso amarillo por calor de 2024 para la provincia de Huelva

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha dado el primer aviso amarillo por calor de este año 2024 en la provincia de Huelva, para la jornada de hoy jueves, entre las 13.00 y las 20.00 horas, en las comarcas del Andévalo y el Condado, donde se alcanzarán los 38 grados en la mayor parte de localidades de estas zonas, aunque en alguna andevaleña podrían superarse incluso los 39 grados.

No hay avisos por calor en Huelva capital, toda la Costa y tampoco en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, aunque los termómetros van a superar en todos los casos los 30 grados. La zona más templada será la Costa, con temperaturas máximas previstas que oscilarán entre los 30 y los 32 grados, y mínimas entre 16 y 18 grados.

En Huelva capital la máxima que se espera para este jueves es de 32 grados, mientras que en Aracena se alcanzarán los 35 grados.

El aviso por calor solo es para la jornada de este jueves, no habiéndose activados avisos a partir del viernes, aunque las temperaturas seguirán siendo altas en toda la provincia.

En el Condado y el Andévalo se esperan máximas entre el viernes y el miércoles de la semana próxima que van a oscilar entre los 34-35 grados. En la Sierra de Aracena los termómetros va a estar entre los 32 del sábado y los 33 del miércoles, mientras que en la Costa las máximas oscilarán entre los 29 del sábado y los 31 del miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido