12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

El primer centro médico privado de alta resolución de Huelva abre sus puertas en Corrales

Especializado en ofrecer atención personalizada, pruebas médicas y diagnóstico en una misma visita

El centro médico de Alta Resolución Altare abre sus puertas en Corrales (Aljaraque) con una oferta médica y asistencial diferenciada para ofrecer servicio al área metropolitana de Huelva, con un completo servicio de diagnóstico por imagen.

A través de sus más de 70 profesionales de alta capacitación en distintas especialidades médicas, un avanzado equipamiento de pruebas diagnósticas y análisis clínico y un novedoso servicio de atención integral que permite en una misma visita acceder a una propuesta terapéutica o tratamiento, el centro médico Altare se convierte de esta forma en una de las instalaciones sanitarias más punteras de todo el territorio nacional.

El proyecto asistencial que ofrece el centro médico Altare, está diseñado para reducir los tiempos de espera y agilizar la atención al paciente para que reciban sus diagnósticos y tratamientos de la manera más rápida posible gracias a la colaboración multidisplinar de los especialistas médicos de diferentes áreas.

El primer centro médico privado de alta resolución de Huelva abre sus puertas en Corrales

El centro médico de alta resolución Altare, que mantiene concierto con las principales aseguradoras, ofrece citas médicas inmediatas sin listas de esperas a través de su portal web o del teléfono 959281819 y destaca por su completo servicio en el diagnóstico por la imagen que ofrece resonancia abierta, rayos, mamografía y densiometría, así como por ofrecer pruebas de colonoscopia y endoscopia.

En su inauguración, su director general, Isidro Villegas ha destacado que “con esta apertura celebramos un hito significativo en el campo de la medicina y la tecnología en Huelva, y marcamos el comienzo de una nueva era en la atención sanitaria, en la que al alta resolución, unida a la eficiencia y la empatía, ofrecerán una atención sin precedentes”.

En este sentido, Villegas ha afirmado que con Altare “queremos marcar el comienzo de nueva era en la atención sanitaria, en la que la colaboración entre la tecnología de última generación y lo humano establezca nuevos estándares de cuidado y bienestar, ya que ofrecemos lo mejor en cuanto a diagnóstico y tratamiento, un proyecto que se construye sobre los pilares de la tecnología y la Inteligencia Artificial”.

El primer centro médico privado de alta resolución de Huelva abre sus puertas en Corrales

Por su parte, el alcalde de Aljaraque y presidente de la Diputación Provincial de Huelva, David Toscano, ha resaltado que “es un día muy importante para Aljaraque, porque cerramos un círculo con el pilar de la salud con este maravilloso y puntero centro, que roza la excelencia, como el resto de nuestros pilares: naturaleza, deporte, gastronomía y ocio”. Así, mostró su agradecimiento “al equipo por su esfuerzo y sacrificio para abrir este centro, que será referencia a nivel regional y nacional”.

El delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en Huelva, Juan Carlos Duarte, que también estuvo presente en su inauguración, reseñó que “detrás de este proyecto que hoy se hace realidad se ha puesto empuje, ganas e ilusión por parte de unos emprendedores que ya han demostrado su solvencia en otros sectores”, al tiempo que ha añadido que “Huelva vive un momento apasionante y las administraciones estamos para facilitar los proyectos de los emprendedores, como en este caso. Hablar de Altare es hablar de empleo y prosperidad en nuestra tierra, les deseo todo lo mejor, que sin duda llegará gracias al equipo humano y a su gran nivel de innovación tecnológica”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido