12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Dos reyertas en un mismo bar de Almonte acaban con dos detenidos

La Policía Local de Almonte ha detenido a un hombre tras una reyerta en un bar. Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la noche de este miércoles, 29 de mayo, cuando, tal y como ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, los agentes «acudieron con premura al aviso en el que se ponía en conocimiento que se estaba produciendo una pelea en un establecimiento de ocio de la localidad. Que tras la llegada comprueban que el local se encontraba parcialmente destrozado y con presencia de sangre esparcida por el suelo».

Los «agentes localizaron a una única persona según los testigos», la cual se encontraba aún en el interior del establecimiento con «actitud desafiante y bastante agresivo», procediéndose a «su inmediata identificación y detención por ser posible autor de dos delitos de lesiones con arma blanca». Asimismo, una vez en dependencias policiales, se comprobó que, además, el detenido «tenía en vigor una orden de detención a nivel Internacional».

Dos reyertas en un mismo bar de Almonte acaban con dos detenidos

Detenido por robo en una segunda reyerta

Además, los agentes del turno de noche, «cuando todo parecía calmado y se disponían a ser relevados», recibían un nuevo aviso de otra reyerta en el mismo establecimiento.

Una vez personados en el lugar, los efectivos de la Policía local observaron «a varias personas ensangrentadas, entre ellos un conocido por esta plantilla por la multitud de antecedentes e incidentes causados en la localidad almonteña durante este último año, el cuál sale huyendo al percatarse de la presencia policial».

Finalmente, fue interceptado y detenido como presunto autor robo con violencia y puesto a disposición Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido