12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

La Policía Local salva la vida a un vecino de Nerva que sufrió un shock anafiláctico

Los agentes trasladaron al hombre, que se encontraba en estado de semiinconsciencia, al hospital de Riotinto al estar la ambulancia del centro de salud en otra urgencia

Agentes de la Policía Local de Nerva han salvado la vida a un vecino del municipio que había sufrido un shock anafiláctico a consecuencia de una reacción alérgica y se encontraba en estado de semiinconsciencia, lo que requería su traslado inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital de Minas de Riotinto.

En ese momento, informan desde el Ayuntamiento en redes sociales, “el servicio de ambulancia del centro de salud estaba en otra urgencia”, por lo que los agentes, que se encontraban en las inmediaciones de su domicilio, y a petición de su esposa, no dudaron en trasladarlo hasta el centro hospitalario.

“Gracias a esta rápida intervención, nuestro vecino está vivo, tal y como indicaron en Urgencias, ya que de haberse demorado lo más mínimo, hubiera sido tarde”, explican desde Consistorio nervense, que se ha sumado “al agradecimiento de este vecino para con la profesionalidad y voluntad de servicio al ciudadano de nuestra Policía Local”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido