12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

El PSOE acusa a Miranda de «tramposa» por «usar» el Ayuntamiento para hacerle campaña a Feijóo

Los socialistas aseguran que la Junta Electoral “da 24 horas al PP para que retire su publicidad de los autobuses de Huelva “

El PSOE en el Ayuntamiento de Huelva ha señalado este miércoles que la Junta Electoral de Zona (JEZ) ha emitido una resolución «en la que otorga un plazo máximo de 24 horas al Partido Popular para que retire su publicidad para las elecciones europeas de los autobuses urbanos de la empresa municipal Emtusa» y ha acusado a la alcaldesa, Pilar Miranda, de «tramposa» por «usar el Ayuntamiento para hacerle campaña a Feijóo».

Según ha indicado la formación en una nota, «en la publicidad desplegada sobre los autobuses públicos de la ciudad, se pide el voto para el PP de cara a las elecciones europeas del 9 de junio» y «la JEZ considera que la publicidad insertada en la parte trasera de los vehículos se integra con escudo y membrete del Ayuntamiento generando un impacto visual inevitablemente confuso».

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Francisco Baluffo, ha tachado a Pilar Miranda de «tramposa» por «usar el Ayuntamiento, su logo, y una empresa pública para hacerle campaña a Feijóo». Para Baluffo, «la desesperación del PP ante la cita electoral del próximo domingo, lo está llevando a poner en marcha toda la maquinaria de la trampa y el fango».

El dirigente socialista ha señalado, además, que «el Partido Popular no ha podido colgar publicidad en los espacios públicos habilitados porque se les pasó el plazo de solicitud» y ha insistido en que «ni siquiera son capaces de aceptar las reglas legales del juego y han decidido pasar al juego sucio».

Por ello, Baluffo ha dicho que «espera» que «este domingo paremos a la alianza del fango en las urnas», apuntando que «ante el fraude y el bulo de la derecha y la ultraderecha, tenemos que ir a votar por una Europa de la convivencia, del respeto y de la libertad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
PUBLICIDAD
Sindicato Csif

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido