12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

El GR Huelva, suma y sigue en el Campeonato de Andalucía de Jóvenes Promesas

Después de un apoteosico e insuperable fin de semana en el que el GR Huelva ha confirmado su permanecía en primera división y ha logrado un bronce en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, el club onubense, que no parece tener techo, también se ha alzado con dos títulos de subcampeón de Andalucía en San Pedro de Alcántara, donde se disputó la final andaluza de categoría Promesas.

El conjunto Prebenjamin B (Noemí , Adriana, Paula, Lydia y Romina) y el Benjamin A (Alba, Carmen , Alexia, Noa y Ainhoa) se alzaron con el título de subcampeonas de Andalucía. El conjunto Prebenjamin C de Almonte (Alma, Coraima, Beatriz, María y Carmen), por su parte, se hacía con el diploma de 7° clasificado.

Participaron también los conjuntos,  Alevin B ( Paula Nuñez, Paula Márquez , Elsa, Claudia y Candela); Infantil C Almonte (Carolina, Alejandra, Andrea, Sofía y Rocío esperanza) y el conjunto Cadete A (Carla, Alba , Claudia, Elena y Sofia)

El equipo técnico se siente «satisfecho» con los resultados de su cantera y propone «seguir trabajando duro para la próxima temporada».

La entidad agradece el apoyo El Puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido