12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Aljaraque rinde honores a sus deportistas

El Complejo Deportivo Lamiya ha acogido la celebración de la III Gala del Deporte de Aljaraque, evento con el que el Consistorio ha reconocido, un año más, la labor de deportistas, equipos, clubes y entidades deportivas.

En el acto han estado presentes la delegada de Deportes de la Junta de Andalucía en Huelva, Teresa Herrera, el alcalde de Aljaraque y presidente de la Diputación Provincial, David Toscano, la concejala de Deportes y Educación, Leticia Villegas, así como representantes del equipo de gobierno y de la corporación municipal y numerosos familiares y amigos de los galardonados.

Rocío Jiménez Amorós y Aarón Franco en el apartado ‘Jóvenes Promesas’; Bayobikes Team, el Club Onubense de Pesca Deportiva y el Club Deportivo Sordos de Huelva de voley en la categoría ‘Clubes’; el Club de Golf de Bellavista y el cuadro femenino junior/senior de baloncesto del Patronato Municipal de Deportes de Aljaraque en el apartado ‘Equipos’; y el reconocimiento especial a Juan Pérez Hidalgo, Javier Rodríguez Díaz, Charo Palma, Ana Lina y Pedro Periáñez fueron los nombres propios de este esperado acto.

Herrera, Toscano y Villegas felicitaron a los galardonados por su extraordinaria labor y por ser todo un ejemplo de entrega, esfuerzo y superación para toda la sociedad.

La gala estuvo presentada por Juan Manuel Gómez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido