12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Holea organiza un concurso de mascotas con dos premios de 300 euros

Holea celebra su Pet Week desde el 3 al 8 de junio, una semana dedicada a las mascotas en la que habrá un desfile de animales con premios para los ganadores de 300 euros para cada uno, además de solidaridad de mano de expositores de asociaciones y protectoras.

El plato fuerte de la Pet Week, que Holea organiza en colaboración con Tiendanimal y Animal-Vetx El Saladillo, será la celebración de un concurso de mascotas que se realizará este viernes a partir de las 18.30 horas en la Plaza H del centro comercial.

Entre las mascotas, se encontrarán perros, gatos, aves, roedores, reptiles, etc. Un jurado seleccionado por Holea elegirá a las dos mascotas ganadoras, Mr. Pet Holea y Miss Pet Holea, cuyos dueños recibirán, cada uno, 300 euros en premios.

Los galardones consistirán en 150 euros para gastar en las tiendas del centro comercial (50 euros en Tiendanimal); un servicio de baño en Tiendanimal Holea, así como una tarjeta paciente clásica de la clínica veterinaria Animal-Vetx El Saladillo.

Además, la Pet Week de Holea estará llena de solidaridad de la mano de varios stands que estarán instalados en la galería cubierta de Carrefour, con venta solidaria y recogida de pienso. Se trata de una acción en la que participarán las asociaciones Rescatados de Bea (lunes 3), Alma Felidae (martes 4), Asociación Hada (miércoles 5) y Misinogatos (jueves 6).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
PUBLICIDAD
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido