12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Lucía Moreno: la onubense que disputa este próximo lunes la final de Factor X

La onubense Lucía Moreno disputará este próximo lunes la gran final del Talent Show Factor X de Telecinco, participando en el equipo de Vanesa Martín, que ha visto en su talento ese algo especial que solo tienen algunos elegidos, ese Factor X indescifrable que se tiene o no se tiene, que es imposible de aprender en una academia y del que Lucía ha hecho gala programa tras programa hasta alcanzar la gran final.

De ahí que Vanesa Martín, que ha invitado ya a Lucía a compartir escenario durante la actuación que la malagueña realizará en las Fiestas Colombinas, no haya dudado en incluirla en la gran final como una de sus apuestas más fuertes. Y es que Lucia reúne talento, arte, esfuerzo y preparación a raudales, pero precisa del apoyo del público para conseguir el sueño de ser la gran triunfadora del talent show.

Su familia y amigos no han dudado en intentar recabar todo el apoyo posible para conseguir el sueño de la onubense. «Necesitamos jóvenes artistas que representen nuestra ciudad. Escúchenla, disfruten y ayúdenla», explican emocionados.

Como ayudar a que Lucía Moreno gane Factor X

1. Baja la app gratuita de Mitele y regístrate
2. El lunes 10 de junio, durante la emisión del programa (23.00-02.00), clica en el botón ON / Factor X / votaciones / Lucía Moreno.

¡Puedes darle hasta 4 votos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
PUBLICIDAD
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido