12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Cuatro heridos en el choque frontal entre dos coches en Moguer
(Foto: Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva)

Cuatro heridos en el choque frontal entre dos coches en Moguer

El siniestro ha tenido lugar esta tarde en la A-494

Cuatro personas han resultado heridas en la tarde de este domingo, 9 de junio,en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en Moguer, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido, minutos antes de las 18.30 horas, los avisos de varios testigos que informaban de una colisión frontal entre dos turismos en la carretera A-494, a la altura del polígono industrial La Jara en sentido San Juan del Puerto. De inmediato, el centro coordinador ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de Carreteras, así como a los Bomberos de la Diputación de Huelva, que han excarcelado a dos personas atrapadas, una de cada vehículo.

Los sanitarios han confirmado que cuatro hombres, dos de 39 años, uno de 26 y otro de 50, han resultado heridos en el siniestro y han sido evacuados al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
PUBLICIDAD
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido