12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Elecciones 9J: 1.582 agentes velan en Huelva por la seguridad de los comicios

Un dispositivo de 1.582 agentes vela en la provincia de Huelva para garantizar la seguridad de los ciudadanos y la normalidad democrática durante la jornada electoral de este domingo 9J. El operativo está integrado por 1.174 efectivos de la Guardia Civil; 240 del Cuerpo Nacional de Policía y 168 de la Policía Local.

En todos los municipios de Huelva se han activado, a partir de las 09.00 horas de este domingo –salvo en uno en la capital– un total de 263 colegios electorales, donde dispondrán de 654 mesas electorales integradas por 1.962 miembros, que contarán con 9.863 manuales de instrucciones distribuidos con las normas, derechos y deberes de la jornada electoral.

El dispositivo electoral se completa en Huelva con 307 representantes de la Administración General del Estado, encargados de transmitir en tiempo real las incidencias desde la apertura de las mesas y durante la jornada y de enviar los resultados de los escrutinios a las seis Juntas Electorales de Zona.

Por toda la provincia se han distribuido 654 urnas, 405 cabinas, 388.000 sobres, 9.876.600 papeletas y 264 tablets para la transmisión de datos, así como tres kits de voto en Braille para garantizar la plena accesibilidad a personas con discapacidad visual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
PUBLICIDAD
Sindicato Csif

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido